El chef José Andrés rodará en Canarias para Discovery Plus

El chef José Andrés, en La Palma

Javier Suárez

0

El prestigioso chef español José Andrés grabará un programa en Canarias para la cadena Discovery Plus. Hace unos días la revista Variety ya adelantaba algo sobre una serie documental que el prestigioso chef realizaría en España y que constaría de seis episodios. En declaraciones para dicho artículo, José Andrés relataba que “la comida es mucho más que un plato lleno de ingredientes, sirve para saber quiénes somos, de dónde venimos y hacia dónde vamos”.

Aprovechando la visita de Felipe VI hoy a Tenerife, el chef ha publicado un tweet donde se hace eco de su firme intención de rodar uno de esos episodios en Canarias y, por supuesto, intentar visitar la isla de La Palma a la hora de apoyarla para su reconstrucción turística en un futuro ya próximo. 

Al habla con José Andrés directamente nos dice que no puede contar mucho más de lo que explica en su tuit, pero que para él es “un orgullo poder sumar en favor de la gastronomía y los productos de nuestro país”. Además, añade que “Canarias ya estaba en la lista de destinos asegurados”, pero ahora quiere también intentar rodar en La Palma. “Aún queda tiempo para el rodaje pero la firme intención de todo el equipo de producción es que así sea”, ha añadido.

“Creo que aprovechando que los Reyes de España visitaban hoy las islas para apoyar a la Mesa del Turismo, era el momento indicado para hacer público este proyecto en España, del que ya daremos toda la información de la mano de Discovery Channel cuando se acerque el momento”, relataba ilusionado y emocionado el Chef en exclusiva a este periódico.

Etiquetas
stats