El Ayuntamiento de Telde cierra siete playas ante los daños causados por la lluvia
El Ayuntamiento de Telde, en Gran Canaria ha cerrado las siete playas más afectadas por las lluvias caídas en el municipio ante los daños causados por la borrasca que afecta al archipiélago, según ha informado este martes el consistorio en un comunicado.
En la nota precisa que se trata de las playas de La Garita, Hoya del Pozo, Playa del Hombre, El Barranquillo, Melenara, Salinetas y Ojos de Garza.
La prohibición de acceso a las playas estará vigente hasta que el área responsable comunique oficialmente la reapertura.
“Se trata de una medida de seguridad para garantizar la salvaguarda de la ciudadanía, tras el paso de la borrasca”, ha indicado la concejala de Playas, María Calderín.
Según ha explicado, las playas no están en condiciones de recibir usuarios, por lo que se está trabajando “incansablemente” desde la Concejalía de Playas y de Limpieza Viaria y Seguridad Ciudadana, con los cuerpos de seguridad y operarios municipales, para dejarlas en su mejor estado en el menor espacio de tiempo posible“, ha señalado la edil.
Calderín ha pedido paciencia a los usuarios y ha agradecido su predisposición a colaborar.
0