La carretera entre La Aldea de San Nicolás y Agaete permanecerá cerrada este domingo tras el desprendimiento

Carretera entre La Aldea y Agaete, cortada. (Foto: Silvia Álamo)

Canarias Ahora

0

La carretera entre La Aldea de San Nicolás y Agaete permanecerá cerrada este domingo tras el desprendimiento ocurrido este sábado en la vía; la GC-200, a la altura de Faneque (kilómetro 9 y 10) por las lluvias.

Las condiciones meteorológicas impiden trabajar en la zona en esta jornada. El alcalde La Aldea, Tomás Pérez, ha estado en contacto con los responsables del área de Obras del Cabildo, departamento desde el que asegura que le han comunicado que este lunes se realizará una nueva valoración y se reanudarán los trabajos.

El Centro Coordinador de Emergencias y Seguridad (CECOES) 112 aseguraba este sábado que la caída no ha ocasionado daños personales y que la Guardia Civil, la Policía Local y los servicios de mantenimiento de carreteras y túneles de La Aldea actuaron en la zona poco después del incidente.

Se recomienda usar la GC-200 en la salida hacia el municipio de Mogán y seguir los estados de las carreteras a través de los canales oficiales de los organismos competentes y seguir las normas de seguridad para conducir seguros bajo la lluvia.

Etiquetas
stats