La portada de mañana
Acceder
El Gobierno da por imposible pactar la acogida de menores migrantes con el PP
Borrell: “Israel es dependiente de EEUU y otros, sin ellos no podría hacer lo que hace”
Opinión - Salvar el Mediterráneo y a sus gentes. Por Neus Tomàs

Detenido en Tenerife por masturbarse en un parque

Canarias Ahora / Canarias Ahora

La Policía Local de Santa Cruz de Tenerife detuvo ayer a un hombre de 54 años que se encontraba semidesnudo y masturbándose en el interior de su vehículo mientras permanecía estacionado frente a un parque infantil en el que había varios menores de edad jugando, según se informa en una nota en la que también se indica que el arrestado opuso una fuerte resistencia a la detención.

Este servicio policial se inició a raíz de la llamada de un ciudadano que presenció los hechos, describiendo el vehículo del detenido y su ubicación junto a la plaza Los Sabandeños de la capital tinerfeña. De inmediato se desplazaron al lugar los agentes, quienes sorprendieron al arrestado dentro del coche, con los pantalones bajados y masturbándose.

La reacción inicial del hombre fue negar los hechos y dar respuestas incoherentes a los policías. Cuando se le solicitó su identificación, adoptó una actitud agresiva e intentó huir, aunque lo evitaron los agentes. Posteriormente, trató de atrincherarse en el coche, negándose a salir, y, una vez que se logró sacarlo, inició un forcejeo.

Seguidamente, comenzó a proferir gritos diciendo que los agentes le estaban robando y tiró la cartera y el dinero que había en su interior al suelo. Aunque la Policía intentó calmarle, comenzó a lanzar patadas y puñetazos a los agentes, que se vieron obligados a reducirlo y engrilletarlo.

Una vez detenido se contactó con varios testigos de los hechos, uno de los cuales corroboró que era la segunda tarde en la que aparcaba en ese lugar para realizar estas prácticas sexuales frente a los menores. Pese a todo, ninguno de los padres quiso denunciar al detenido, al que se le trasladó a las dependencias policiales quedando a disposición judicial, y el coche fue llevado hasta el depósito municipal de vehículos.

Etiquetas
stats