Guaguas Municipales y el comité de empresa acuerdan la implantación gradual de las 35 horas
La dirección y el comité de empresa de Guaguas Municipales han firmado este lunes el acuerdo para el proceso de implantación gradual de las 35 horas semanales de trabajo para los más de 700 empleados de esta compañía de transporte de Las Palmas de Gran Canaria.
El acuerdo ha sido rubricado en la sede de la empresa pública con la presencia del presidente de Guaguas Municipales y concejal del área de Movilidad de la ciudad, José Eduardo Ramírez, y el edil de Promoción Económica, Turismo y Empleo, Pedro Quevedo, junto al director general, Miguel Ángel Rodríguez, asesores jurídicos y representantes de los trabajadores de la compañía municipal.
La gerencia de Guaguas Municipales, tras la rúbrica del documento, aplaudió la voluntad de entendimiento y el sentimiento de responsabilidad de los representantes de los trabajadores para llegar a un consenso, destaca un comunicado de la compañía.
El acuerdo, que será elevado al Ayuntamiento de Las Palmas de Gran Canaria para ser llevado a efecto, se encuentra asimismo asociado a mejoras en la productividad de los empleados, destaca la nota.
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