La portada de mañana
Acceder
Israel se prepara para una ofensiva en Rafah mientras el mundo mira a Irán
EH Bildu, una coalición que crece más allá de Sortu y del pasado de ETA
Opinión - Pedir perdón y que resulte sincero. Por Esther Palomera

Las nubes llegan a las islas de más relieve este sábado

Nubes y claros en el cielo de La Palma.

Efe

Las Palmas de Gran Canaria —

0

Los cielos nubosos predominarán este sábado en el norte y este de las islas de mayor relieve; en Lanzarote y Fuerteventura habrá intervalos nubosos y en el resto, poco nuboso o despejado, según la previsión de la Agencia Estatal de Meteorología. Temperaturas con pocos cambios. Viento del nordeste moderado con intervalos de fuerte.

La previsión para este sábado, por islas, es la siguiente:

LANZAROTE

Intervalos nubosos. Temperaturas con pocos cambios. Viento del nordeste moderado, algo más intenso por la tarde.

Temperaturas mínimas y máximas previstas (C):

Arrecife 14 24

FUERTEVENTURA

Intervalos. Temperaturas con pocos cambios. Viento del nordeste moderado, algo más intenso por la tarde.

Temperaturas mínimas y máximas previstas (C):

Puerto del Rosario 15 23

GRAN CANARIA

En el norte y este, por debajo de unos 1000 metros, nuboso con amplios claros en horas centrales. En el resto, poco nuboso a despejado. Temperaturas con pocos cambios o en ligero descenso en cumbres. Viento del nordeste moderado, con intervalos de fuerte en cumbres y vertientes sureste y noroeste, donde a últimas horas del día no se descartan rachas puntualmente muy fuertes. Predominio de las brisas en costa suroeste.

Temperaturas mínimas y máximas previstas (C):

Las Palmas de Gran Canaria 17 23

TENERIFE

En el norte y nordeste por debajo de unos 1200 metros, nuboso. En el resto, poco nuboso a despejado. Temperaturas con pocos cambios o en ligero descenso en cumbres. Viento del nordeste moderado, con intervalos de fuerte en vertientes sureste y punta noroeste, donde a últimas horas del día no se descartan rachas puntualmente muy fuertes. Predominio de las brisas en costas norte y oeste.

Temperaturas mínimas y máximas previstas (C):

Santa Cruz de Tenerife 16 24

LA GOMERA

En el norte, por debajo de unos 1100 metros, nuboso con amplios claros en horas centrales. En el resto, poco nuboso a despejado. Temperaturas con pocos cambios o en ligero descenso en cumbres. Viento del norte moderado, con intervalos de fuerte en cumbres y vertientes este y oeste, donde a últimas horas del día no se descartan rachas puntualmente muy fuertes. Predominio de las brisas en costas suroeste.

Temperaturas mínimas y máximas previstas (C):

San Sebastián de la Gomera 17 23

LA PALMA

En el norte y este, por debajo de unos 1200 metros, nuboso con amplios claros en horas centrales. En el resto, poco nuboso a despejado. Temperaturas con pocos cambios. Viento del nordeste moderado, con intervalos de fuerte en vertientes sureste y punta noroeste, así como en la zona de El Paso, donde a últimas horas del día no se descartan rachas puntualmente muy fuertes. Predominio de las brisas en costas nordeste y suroeste.

Temperaturas mínimas y máximas previstas (C):

Santa Cruz de la Palma 16 23

EL HIERRO

En el norte y nordeste, por debajo de unos 1000 metros, intervalos nubosos con amplios claros en horas centrales. En el resto, poco nuboso a despejado. Temperaturas con pocos cambios o en ligero descenso en el interior. Viento del nordeste moderado, con intervalos de fuerte en vertiente este y punta noroeste, donde a últimas horas del día no se descartan rachas puntualmente muy fuertes. Predominio de las brisas en costas norte y suroeste.

Temperaturas mínimas y máximas previstas (C):

Valverde 14 19

Etiquetas
stats