Detenido un hombre en Gran Canaria por robar cosméticos en la calle comercial de Triana

Calle Triana de Las Palmas de Gran Canaria

Europa Press

0

La detención se produjo después de que una llamada al teléfono 091 del personal de un establecimiento comercial ubicado en la zona comercial de Triana, en Las Palmas de Gran Canaria, informara de que una persona acababa de robar gran cantidad de artículos, según informó la Policía Nacional.

Una vez se personaron los agentes en el lugar, la encargada del local informó de cómo un individuo conocido por hurtar con frecuencia artículos accedió al interior e introdujo productos de cosmética en una mochila, si bien al intentar abandonar el comercio dos empleadas trataron de impedírselo sin éxito y tras un forcejeo el individuo huyó del lugar.

Seguidamente, los agentes tras tener las características físicas facilitadas por las dependientas, pudieron localizar al individuo en las proximidades de la calle Molino de Viento, donde fue detenido como presunto autor de un delito de robo con violencia.

Finalmente, instruido el correspondiente atestado policial, el detenido fue puesto a disposición de la Autoridad Judicial competente.

Etiquetas
stats