El Rocasa busca la victoria a domicilio

La jugadora del Rocasa Ace Gran Canarias María Luján Suárez durante el partido frente al Bera Bera de la final de la Copa de la Reina que se disputó en el pabellón Amaya Valdemoro de Alcobendas. EFE/Chema Moya

Telde Ahora

El Rocasa Gran Canaria ACE ya está en Turia, tras haber volado en la tarde del viernes a Madrid, desde donde se desplazaron hasta la ciudad en coches de alquiler. Allí, se preparan para enfrentarse al Canyamelar Valencia en el Pabellón Municipal El Cabañal, bajo la dirección de los colegiados andaluces José Molina Baena y Francisco Molina Baena.

Paco Santana ha viajado con las jugadoras habituales: Silvia Navarro y Adriana González (portería), Davinia López, Alba Albaladejo, María Luján, María González, Almudena Rodríguez, Carmen Toscano, Haridian Rodríguez, Mela Falcón, Tiddara Trojaola y Arabia Peña.

Con el subcampeonato matemáticamente conseguido a falta de dos jornadas, las teldenses quieren despedirse de la liga con una victoria a domicilio contra el conjunto que entrena Susana Pareja, que con la salvación asegurada tratará de hacer un buen partido y optar por la sexta plaza, de la cual sólo les separan dos puntos.

En otro orden, la jugadora noruega que ha estado a prueba con el Rocasa estos días, Ane Eiden, en principio no firmará de cara a la temporada 2014/15, ya que su juego es muy parecido a las jugadoras canarias y el cuadro técnico está buscando una jugadora que se caracterice por un buen lanzamiento exterior y envergadura en tareas defensivas.

Etiquetas
stats