Candelaria reordena el tráfico en varias calles para seguridad de los peatones

Cierre de la avenida Marítima en Candelaria.

Tenerife Ahora

0

El Ayuntamiento de Candelaria procederá a realizar cambios en la ordenación del tráfico en la Avenida Marítima y las calles colindantes con el objetivo de mejorar la seguridad en la zona.

Así, se mantendrán los cambios provisionales establecidos el pasado 10 de mayo, quedando cortado al tráfico el tramo comprendido entre la calle Mencey Pelicar (EBAR Punta Larga) y la calle Guaja (entrada a la Playa de Punta Larga), desviando el tráfico rodado por la calle Pelicar cuyo sentido de la circulación será ascendente hacia la calle Pasacola.

Asimismo, la calle Guetón será de doble sentido y se prohibirá el estacionamiento en ambos lados para facilitar el acceso a los garajes de los vecinos de los edificios Caletillas Beach y Chipaz.

Como novedad, la calle Pasacola cambia el sentido de circulación de la vía, será en sentido Candelaria - Las Caletillas.

“Los cambios, que se harán efectivos a partir del lunes 25 de mayo a las 08.00 horas, pretenden garantizar la seguridad en los espacios públicos donde conviven tráfico rodado, terrazas de restauración y los viandantes”, según manifiesta la alcaldesa, María Concepción Brito Núñez.

Etiquetas
stats