El Círculo de Bellas Artes de Santa Cruz presenta la exposición 'Sobre papel'

Cartel de la exposición 'Sobre el papel'

Tenerife Ahora

Santa Cruz de Tenerife —

El Círculo de Bellas Artes de Tenerife presenta la exposición Sobre papel, una propuesta que reúne a varios creadores en torno a la Escuela de Artes Gráficas del Centro de Arte La Recova, así como a otros talleres y espacios culturales vinculados al arte gráfico, unidos para compartir una visión del entorno que les rodea, la ciudad que ven y contemplan cada día, sus calles, rincones y avenidas.

En una nota, el Círculo explica que el hilo conductor es la ciudad como experiencia colectiva, la creación de su ambiente como reflejo de la sociedad, de la relación constante en el tiempo entre lo particular y lo universal, entre lo individual y lo colectivo, entre lo público y lo privado.

Sobre papel se propone para mostrar y destacar mediante las artes gráficas clásicas, aspectos de temática específica a través de la mirada de 20 artistas.

En el acto de presentación de esta muestra han estado el presidente del Círculo de Bellas Artes de Tenerife, José Valladares; Alfonso Cabello, como representante de la Sociedad de Desarrollo de Santa Cruz, y el comisario de la muestra, José Manuel Sabina.

Etiquetas
stats