Llega a Tenerife 'Bodies', la espectacular exposición con cuerpos reales más visitada del mundo

Una de las piezas expuestas en la muestra 'Bodies'.

Tenerife Ahora

0

Bodies, la muestra de anatomía más exitosa del mundo, llega a Tenerife después de haber sido exhibida en más de 18 países con un total de 30 millones de visitantes. La exposición, que abrirá sus puertas desde el 28 de enero hasta el 27 de marzo con un horario muy amplio, tendrá lugar en uno de los puntos neurálgicos de Costa Adeje (sur de Tenerife), el Magma Arte y Congresos. 

Se trata de una exposición con 800 metros cuadrados de recorrido por las diferentes áreas del cuerpo humano donde el público podrá observar órganos reales que han sido “cuidadosamente conservados” mediante la plastinación (un proceso tecnológico para la conservación de materiales biológicos).

Esta muestra tiene un alto interés cultural y científico, perfecto para todas las edades, con el objetivo de dar a conocer los secretos de la anatomía humana a través de un viaje educativo sobre lo que realmente esconde la piel, mostrando como nunca antes, el funcionamiento de la máquina más perfecta jamás creada: el cuerpo. Así las cosas, esta propuesta estará dividida en salas que representan los seis sistemas principales: el óseo, pasando después por los sistemas muscular, nervioso, circulatorio, digestivo, respiratorio, urinario y reproductivo. 

Las entradas ya se pueden comprar online en Tomaticket.es. La organización apunta que, dadas las circunstancias sanitarias, la exposición será totalmente segura, responsable y sostenible, aplicando todos los protocolos y medidas COVID-19 vigentes.

La empresa promotora de la exposición es LG Eventos y Espectáculos S.C.. Asimismo, esta importante exposición cultural tiene como principal patrocinador a Asaoye - Asociación de Animación, Ocio y Entretenimiento, Hotelero y E. De Canarias, quienes consideran que “es una oportunidad única para aprender sobre la anatomía humana y la importancia de cuidar el cuerpo”.

Etiquetas
stats