El fútbol femenino se desmarca del parón en Tenerife

Jugadoras de la UDG Tenerife Egatesa enciman a Lucía García

El fútbol femenino se ha desmarcado este viernes de la decisión de la Federación Interinsular de Fútbol de la isla (FIFT) de aplazar el fútbol aficionado masculino de Tenerife.

Tenerife se queda sin fútbol hasta nuevo aviso

Tenerife se queda sin fútbol hasta nuevo aviso

Las féminas siguen su curso tanto en las categorías de Preferente como en Primera División y seguirán jugando sus partidos a puerta cerrada.

Para este viernes está señalado un encuentro de la categoría Preferente, a las 21.00 horas, entre los equipos del Atlético Perdoma y del Llamoro B.

Mientras que la jornada de Primera Categoría se abre esta noche con el duelo entre el Fundación CD Tenerife B y el Laguna, también a las 21.00 horas.

Mientras tanto, la FIFT ha decidido aplazar el fútbol aficionado masculino (territorial o regional) en la isla. Así lo ha hecho saber a través de un comunicado emitido este jueves a través de su página web.

En esta reunión se decidió de forma unánime aplazar todos los encuentros futbolísticos masculinos programados en Tenerife, hasta que el Gobierno de Canarias "no permita la entrada de público en un porcentaje adecuado a los partidos y entrenamientos", según reza el comunicado emitido por la Federación.

Etiquetas

Descubre nuestras apps

stats