La portada de mañana
Acceder
Lo que Feijóo entiende por calidad democrática, por Esther Palomera
El gol de un negro: de la final de la Eurocopa a la realidad del racismo en el deporte
OPINIÓN | 'La cacería', por Marco Schwartz

Podemos lleva al espacio público los incumplimientos del alcalde Manuel Domínguez en Los Realejos

Teo Morales, secretario general de Podemos en Los Realejos y candidato a la alcaldía

Tenerife Ahora

Santa Cruz de Tenerife —

0

El partido político Podemos, que el 26M concurrirá a las elecciones locales en Los Realejos, acaba de hacer su balance propio de los cuatro años de gobierno del PP en ese municipio del norte de Tenerife. El análisis, según se recoge en una nota de la formación morada, incluye una revisión minuciosa del cumplimiento de las promesas electorales que ese partido hizo ante los comicios de mayo de 2015.

De esta forma, asegura Podemos, se ha comprobado cómo el PP ha incumplido gran parte de su programa electoral, lo cual esta formación política denunciará públicamente a través de una campaña en las redes sociales que ha comenzado esta semana y se extenderá durante los próximos días.

El secretario general en el municipio y candidato de Podemos a la alcaldía de Los Realejos, Teo Morales, ha comentado que “no solo hemos hecho balance de lo incumplido, sino que vamos a acompañar cada medida incumplida de propuestas concretas en positivo para mejorar en Los Realejos, acciones que incorporaremos a nuestro programa electoral”.

Morales ha insistido en que “no pretendemos criticar por criticar, como se suele hacer, sino que la ciudadanía de Los Realejos conozca lo que no se ha hecho y lo que Podemos sí va a hacer” si accede al gobierno local.

Crear nuevas zonas wifi gratuitas, organizar nuevas acciones formativas con la ULL, diseñar un plan integral de comercio, continuar con las reuniones del Consejo de Servicios Sociales, incrementar la plantilla de la Policía Local, aprobar el Plan General de Ordenación y crear un hipódromo u organizar una feria anual de la juventud son solo una muestra de la más de una veintena de promesas que el PP ha incumplido en estos cuatro años de mandato con mayoría absoluta en Los Realejos, según expone la formación morada.

Morales ha recordado, además, que “esta campaña pone una primera piedra en la construcción de nuestro programa electoral de cambio en positivo para Los Realejos, con un análisis realista de lo que queda por hacer en nuestro pueblo”.

Así, ha pedido un esfuerzo a la ciudadanía para que participe con sus propuestas ya construir el programa electoral de Podemos, que, según dijo, “elaboraremos con responsabilidad, porque tenemos la firme convicción de que el programa es un contrato con la ciudadanía que garantizamos cumplir con rigurosidad si la ciudadanía nos da su confianza en las próximas elecciones municipales”.

Etiquetas
stats