La portada de mañana
Acceder
La izquierda presiona para que Pedro Sánchez no dimita
Illa ganaría con holgura y el independentismo perdería la mayoría absoluta
Opinión - Sánchez no puede más, nosotros tampoco. Por Pedro Almodóvar

Tegueste se queda sin la feria de artesanía prevista para este fin de semana por el avance de la COVID en Tenerife

Ayuntamiento de Tegueste

Tenerife Ahora

0

El Ayuntamiento de la Villa de Tegueste informa de que, a petición de la Consejería de Sanidad del Gobierno de Canarias, se suspende la Feria Navideña de Artesanía que tenía previsto celebrarse los próximos 12 y 13 de diciembre en el municipio, con el objetivo de evitar aglomeraciones y nuevos contagios de COVID-19.

La concejala de Artesanía, Eladia López, indica que, pese a que la organización de la feria había adoptado todas las medidas sanitarias contempladas por el Gobierno de Canarias, Salud Pública ha remitido una comunicación al Ayuntamiento informando de que, debido a la actual situación epidemiológica de la isla, no se puede seguir adelante con la celebración. “Sentimos que artesanos y artesanas de Tegueste no puedan mostrar sus trabajos este año, pero recordamos que la salud de todos y todas está en juego y debe ser la principal prioridad”, asegura la concejala.

El organismo municipal no descarta celebrar la feria en próximas fechas, siempre y cuando mejore el índice de incidencia en Tenerife y las autoridades sanitarias lo permitan. En esta línea, desde el Ayuntamiento se apela al compromiso y a la responsabilidad individual para que desciendan los contagios.

Etiquetas
stats