La exalcaldesa de Santa Úrsula no se presentará al Senado para no perjudicar al PP

Milagros Pérez junto al presidente del PP en Tenerife, Manuel Domínguez, en una foto de archivo

EFE

Santa Cruz de Tenerife —

La exsenadora del PP y exalcaldesa de Santa Úrsula, Milagros Pérez, ha comunicado este viernes que no formará parte de ninguna candidatura para las próximas elecciones generales para no perjudicar a su partido ya que está inmersa en un proceso judicial por presunta prevaricación en unas contrataciones realizadas durante su época de alcaldesa.

En un comunicado, Pérez indica que ha sido ella por “responsabilidad política” la que ha comunicado al presidente del PP en Tenerife, Manuel Domínguez, su “decisión irrevocable” de no concurrir a las elecciones.

Pérez fue elegida senadora por Tenerife en las pasadas elecciones generales de diciembre. La exparlamentaria afirma que se mantendrá como concejal y portavoz del grupo municipal Popular en el Ayuntamiento de Santa Úrsula.

“Yo soy una vecina más, no tengo apego a cargo ni privilegio alguno, y creo firmemente que la dignidad y la salvaguarda del honor son más importantes que el prestigio” señala Pérez, que confía en que prevalecerá “la verdad y la justicia”. 

Etiquetas
stats