Patricia Hernández (PSOE): “En mi mandato Santa Cruz de Tenerife estará limpia todo el año”

Patricia Hernández, en el centro de la imagen, durante un paseo por el barrio Nuevo Obrero durante esta campaña electoral para el 28M

Efe / Canarias Ahora

0

La candidata del PSOE a la alcaldía de Santa Cruz de Tenerife, Patricia Hernández, ha prometido que durante su mandato la capital tinerfeña “estará limpia todo el año y no solo durante las elecciones”.

Hernández ha realizado estas declaraciones a los periodistas tras criticar que en las últimas semanas el Ayuntamiento de Santa Cruz, dirigido por José Manuel Bermúdez (Coalición Canaria) y el PP, con el apoyo de una tránsfuga, ha contratado cuatro cubas de agua y 30 trabajadores de limpieza extra para sanear los barrios a pocos días de las elecciones.

La candidata ha dicho que los vecinos de Santa Cruz se quejan de la suciedad en las calles “mes tras mes, año tras año”, pero desde el comienzo del período electoral, según Hernández, han declarado que no paran de ver personal de limpieza y cubas de agua para limpiar sus barrios, a diferencia del resto del tiempo.

Patricia Hernández ha señalado que su propuesta electoral que las calles del municipio estarán limpias todo el año y que lo “excepcional será normal”. 

Las quejas por el servicio de limpieza en la capital tinerfeña aumentaron casi un 30% en los últimos tres años, al pasar de 6.790 en 2020, a 7.724 en 2021 y a 8.654 en 2022.

Etiquetas
stats