La portada de mañana
Acceder
Gobierno y PP reducen a un acuerdo mínimo en vivienda la Conferencia de Presidentes
Incertidumbre en los Altos del Golán mientras las tropas israelíes se adentran en Siria
Opinión - ¡Con los jueces hemos topado! Por Esther Palomera

Detenido un fugitivo belga por tráfico de drogas en el sur de Tenerife, donde regentaba un negocio

Momento del traslado a comisaría del fugitivo belga capturado en Tenerife.

Tenerife Ahora

0

La Policía Nacional ha detenido en Arona, en el sur de Tenerife, a un joven belga, de 28 años, sobre el que pesaba una Orden Europea de Detención y Entrega, dictada por las autoridades judiciales de su país, por un delito de tráfico de drogas.

El arresto se produjo después de que los agentes encargados de localizar fugitivos internacionales en Tenerife recibieran informaciones procedentes de los órganos de Cooperación Policial Internacional de la Dirección General de la Policía que indicaban que en la zona sur de la isla podría encontrarse este fugitivo belga, según ha informado la Policía Nacional.

Ante estos datos, los policías lograron, tras numerosas indagaciones, ubicar al joven en el municipio de Arona, donde intentaba pasar desapercibido regentando un negocio en la zona turística de Playa de las Américas.

Para su arresto se ejecutó un dispositivo discreto, establecido para proceder a la detención en condiciones de seguridad, interceptando a este hombre en Playa de las Américas y trasladándolo seguidamente a las dependencias policiales.

El fugitivo ha sido puesto a disposición de los juzgados centrales de instrucción, a través de su presentación física en el juzgado de instrucción de guardia de Arona.

Etiquetas
stats