Un perro rastreador busca alguna persona viva bajo los escombros de la vivienda que se desplomó este miércoles en La Laguna
Silca, del Grupo de Perros de Salvamento de Protección Civil de San Cristóbal de La Laguna, ha rastreado este miércoles los restos de la vivienda que se desplomó en Jardina, en la Ciudad de los Adelantados, en busca de alguna persona viva a la que rescatar.
Tal y como publican en su cuenta de Twitter, el perro no reaccionó en ningún momento en la zona acotada y bien definida, por lo que “se da por 'limpia' de alguna persona viva”, compartieron.
Los hechos se produjeron sobre las 07.49 horas, cuando vecinos del lugar se pusieron en contacto con el Centro Coordinador de Emergencias y Seguridad del Gobierno de Canarias (1-1-2) para informar sobre una explosión que provocó un incendio y desplome de parte de un inmueble.
En el lugar de los hechos se encuentran trabajando agentes de Bomberos de Tenerife, la Policía Local de La Laguna, el Servicio de Urgencias Canario, la Policía Nacional y la Policía Canaria.
0