La portada de mañana
Acceder
El concejal y la funcionaria de Chamberí que negaron licencia de obras a la pareja de Ayuso acabaron fuera de sus puestos
El PP de Feijóo cierra filas con Isabel Díaz Ayuso
OPINIÓN | '¡No disparen al periodista!', por Raquel Ejerique

Tiempo en Canarias
Cielos poco nubosos y viento del norte este miércoles en Canarias

Nubes y claros en La Palma.

EFE

0

La Agencia Estatal de Meteorología (Aemet) anuncia para este miércoles cielos pocos nubosos, salvo en el norte de las islas más montañosas que estarán nubosos durante la mañana y podría llover de forma débil; temperaturas con pocos cambios, con posibles heladas en las cumbres de Tenerife y La Palma; y viento del norte de flojo a moderado en Canarias.

El viento en Lanzarote y Fuerteventura girará a componente este intensificándose a moderado con intervalos de fuerte a últimas horas del día. En estas dos islas, con poca probabilidad, se podría producir la entrada de calima por la tarde.

En cuanto al estado de la mar, anuncia viento del nordeste de fuerza 3 o 4 y 4 o 5, marejada o marejadilla y fuerte marejada, y en las costas del sur y suroeste de las islas, variable de fuerza 2 o 3 en las costas del sur, marejadilla y mar rizada. 

Habrá mar de fondo del norte con olas de 1 a 2 metros y lluvia ocasional en el norte de las islas occidentales.

La previsión meteorológica por islas es la siguiente:

LANZAROTE

Predominio de cielos poco nubosos excepto durante las horas centrales, con algún intervalo nuboso ocasional. Con poca probabilidad, se podría producir una entrada de calima por la tarde. Temperaturas con pocos cambios. Viento de componente norte de flojo a moderado que a últimas horas del día girará a componente este intensificándose a moderado con intervalos de viento fuerte.

TEMPERATURAS MÍNIMAS Y MÁXIMAS PREVISTAS (°C):

Arrecife           12 20  

FUERTEVENTURA

Predominio de cielos poco nubosos excepto durante las horas centrales, con algún intervalo nuboso principalmente sobre la vertiente oeste. Con poca probabilidad, se podría producir una entrada de calima por la tarde. Temperaturas con pocos cambios. Viento de componente norte de flojo a moderado que a últimas horas del día girará a componente este intensificándose a moderado con intervalos de viento fuerte.

TEMPERATURAS MÍNIMAS Y MÁXIMAS PREVISTAS (°C):

Puerto del Rosario      14 20  

GRAN CANARIA

En la vertiente norte, durante la mañana nuboso sin descartar lluvia débil y ocasional abriendo claros a partir de mediodía y tendiendo a cielos poco nubosos. En las vertientes sur poco nuboso en general, excepto durante las horas centrales que predominarán los cielos nubosos y con poca probabilidad se podría dar algún chubasco aislado. Temperaturas con pocos cambios. Viento de componente norte de flojo a moderado.

TEMPERATURAS MÍNIMAS Y MÁXIMAS PREVISTAS (°C):

Las Palmas de Gran Canaria  15 20  

TENERIFE

En la vertiente norte, nuboso a primeras horas cuando no se descarta lluvia débil y ocasional, tendiendo a cielos poco nubosos el resto del día. En medianías y zonas altas del sur poco nuboso durante la primera mitad del día, tiendo a nuboso a partir de mediodía cuando se podría dar algún chubasco aislado. Temperaturas con pocos cambios, con probables heladas en general débiles en cumbres. Viento de componente norte de flojo a moderado.

TEMPERATURAS MÍNIMAS Y MÁXIMAS PREVISTAS (°C):

Santa Cruz de Tenerife    15 21  

LA GOMERA

En el norte, nuboso, excepto durante las horas centrales que tenderá a poco nuboso. Poca probabilidad de lluvia débil a primeras y últimas horas. En el resto de zonas, poco nuboso.

Temperaturas con pocos cambios. Viento de componente norte de

flojo a moderado.

TEMPERATURAS MÍNIMAS Y MÁXIMAS PREVISTAS (°C):

San Sebastián de la Gomera  16 21  

LA PALMA

En el norte y este, predominio de cielos nubosos con probables lluvias en general débiles. En el resto de zonas, intervalos nubosos, más abundantes durante las horas centrales cuando no se descartan chubascos aislados. Temperaturas con pocos cambios, con heladas débiles en cumbres. Viento del nordeste de flojo a moderado.

TEMPERATURAS MÍNIMAS Y MÁXIMAS PREVISTAS (°C):

Santa Cruz de la Palma    13 19  

EL HIERRO

Intervalos nubosos más abundantes en el norte, donde no se descarta lluvia débil y ocasional a primeras horas. Temperaturas con pocos cambios. Viento del nordeste de flojo a moderado.

TEMPERATURAS MÍNIMAS Y MÁXIMAS PREVISTAS (°C):

Valverde           12 15  

Etiquetas
stats