Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
Noticia de agencia

Noticia servida automáticamente por la Agencia Europa Press

Esta información es un teletipo de la Agencia Europa Press y se publica en nuestra web de manera automática como parte del servicio que nos ofrece esta agencia de noticias. No ha sido editado ni titulado por un periodista de eldiario.es.

Algunos inversores se interesan por Greyco

EUROPA PRESS

SANTANDER —

En el Pleno del Parlamento regional, y en respuesta a una interpelación del PSOE, el consejero de Innovación, Industria, Turismo y Comercio, Eduardo Arasti, ha explicado que el pasado viernes, 20 de marzo, representantes de Sodercan, la Administración concursal y los representantes de los trabajadores de Greyco mantuvieron una reunión con un “posible inversor”.

Representantes del comité de empresa han confirmado a Europa Press que ese grupo es NDC y han avanzado que la próxima semana prevén que el contacto sea con el otro posible inversor interesado.

En el Pleno, el PSOE ha acusado al Ejecutivo regional de “incumplimientos fragrantes” de los acuerdos adoptados por el Pleno del Parlamento regional en relación a esta empresa, a Nestor Martin y a la repotenciación de la central hidroeléctrica de Aguayo.

En cuanto al caso concreto de Greyco, Arasti ha asegurado que el Gobierno regional “está trabajando tal y como se comprometió” en la búsqueda de un inversor, algo que está haciendo en coordinación con la propietaria, Frenos Iruña, que aún no ha recibido ninguna oferta en firma, y también con la Administración concursal y con el comité de empresa.

Etiquetas
stats