Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
La portada de mañana
Acceder
El PSOE convierte su Comité Federal en un acto de aclamación a Pedro Sánchez
Las generaciones sin 'colchón' inmobiliario ni ahorros
Opinión - El extraño regreso de unas manos muy sucias. Por Pere Rusiñol

Stock presenta en la sala Black Bird su concierto 'Con amigos mejor'

La banda campurriana Stock.

Laro García

La banda de pop-rock de Reinosa Stock ofrecerá este sábado 2 de noviembre en la sala Black Bird de Santander el concierto 'Con amigos mejor', en el que ofrecerán un directo acompañados de músicos y artistas de Cantabria para hacer un repaso a todos sus temas.

El grupo cántabro, integrado por Diego (guitarra y coros), Pere (bajo y coros), Ibañez (batería) y Kike (guitarra y voz), cuenta ya con dos discos en el mercado, 'Cuanto todo va bien' (2014) y 'Decidido' (2016), y ha anunciado que muy pronto lanzará su próximo trabajo discográfico.

Dieron sus primeros pasos en Reinosa en 2013, aunque todos sus componentes venían ya de otras formaciones anteriores. Pese a su corta trayectoria, han dado cerca de 200 conciertos por toda España y han compartido escenario a lo largo de este tiempo con grandes referencias de la música de nuestro país como La Fuga, La M.O.D.A. o La Pegatina.

El grupo campurriano, que consiguió la victoria en el Concurso Musical Santander Joven o en el I Concurso de Bandas de Movember Food & Rock, también ha participado en el festival Rock en la Feria de Torrelavega, actuando junto a Rulo y La Contrabanda, Kutxi Romero, Hombres G o Loquillo y tiene un estilo que se mueve dentro del amplio abanico del pop-rock y sus influencias abarcan desde Bruce Springsteen o Tom Petty hasta Leiva, Quique González, M-Clan o Fito y Fitipaldis.

Las entradas para el concierto 'Con amigos mejor' se pueden conseguir en internet por 10 euros y las 100 primeras irán acompañadas de un CD especial de edición limitada grabado en los Estudios Uno de Madrid, bajo la producción de Carlos Hernández Nombela.

Etiquetas
stats