Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
La portada de mañana
Acceder
El juez eleva al PSOE la responsabilidad sobre las maniobras de Leire Díez
Por qué Trump vincula la paz con Irán con los polémicos Acuerdos de Abraham
Opinión - 'Algo pasa en València', por Raquel Ejerique
Minuto a Minuto
EN DIRECTO | Crisis del coronavirus en Cantabria

SEPE recibe 8.000 solicitudes de ERTE para 40.000 trabajadores en Cantabria desde el inicio de la crisis

7 mayo 2020 - 13:20 h

El Servicio Público de Empleo Estatal (SEPE) ha recibido un total de 7.983 solicitudes de expedientes de regulación temporal de empleo (ERTE), en los que están incluidas 40.287 personas, desde que se inició la crisis sanitaria por el COVID-19.

Así lo ha informado hoy la Delegación del Gobierno en Cantabria, que ha indicado que el SEPE ha pagado más de 51 millones de euros en prestaciones en Cantabria a un total de 57.135 personas, entre las que se encuentran los trabajadores afectados por ERTE.

Leer más

Etiquetas
stats