eldiario.es

9
kicker Icon

Noticia servida automáticamente por Europa Press

kicker IntMark

Esta información es un teletipo de Europa Press y se publica en nuestra web de manera automática como parte del servicio que nos ofrece esta agencia de noticias. No ha sido editado ni titulado por un periodista de eldiario.es. kicker Close

Adif incluyó por error 26 fincas a expropiar en el proyecto de duplicación de vía Renedo-Guarnizo

El Administrador de Infraestructuras Ferroviarias, ADIF, ha publicado hoy en el Boletín Oficial del Estado (BOE) un anuncio de subsanación de errores en la información pública a efectos de expropiaciones del proyecto constructivo de duplicación de vía en el tramo Renedo-Guarnizo y otras actuaciones en la línea de Cercanías C-1 entre Torrelavega y Renedo, al incluir 26 fincas como afectadas cuando no lo están.

Se trata de tres fincas en el municipio de Piélagos y 23 en el de Santander, que pueden consultarse en el BOE de este viernes.

El 14 de enero de 2020, ADIF publicó en el BOE el anuncio por el que se somete a información pública, a efectos de expropiaciones, el mencionado proyecto. El mismo anuncio se publicó el 16 de enero en el Boletín Oficial de Cantabria y en El Diario Montañés, el 14 de enero de 2020.

En dichos anuncios se añadieron involuntariamente tres fincas no afectadas por el proyecto en el término municipal de Piélagos y una relación de fincas no afectadas en el de Santander.

Muy Bien, has hecho Like

¿Qué tipo de error has visto?
¿La sugerencia que quieres realizar no está entre estas opciones? Puedes realizar otro tipo de consultas en eldiario.es responde.
Error ortográfico o gramatical Dato erróneo

¡Muchas gracias por tu ayuda!
El equipo de redacción de eldiario.es revisará el texto teniendo en cuenta tu reporte.

Comentar

Enviar comentario

Comentar

Comentarios

Ordenar por: Relevancia | Fecha