Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
Noticia de agencia

Noticia servida automáticamente por la Agencia Europa Press

Esta información es un teletipo de la Agencia Europa Press y se publica en nuestra web de manera automática como parte del servicio que nos ofrece esta agencia de noticias. No ha sido editado ni titulado por un periodista de eldiario.es.

Cantabria abordará “pronto” la puesta en marcha de una oficina anticorrupción

Miguel Ángel Revilla durante una reciente intervención pública. |

elDiario.es Cantabria

El Gobierno de Cantabria abordará “pronto”, a través de la Consejería de Presidencia y Justicia, la creación y puesta en marcha de la oficina anticorrupción, uno de los compromisos del Gobierno que preside Miguel Ángel Revilla para la presente legislatura.

El Ejecutivo PRC-PSOE asumirá en breve esta cuestión, aunque no sea “una prioridad absoluta” en la comunidad, pues, a juicio del presidente, “aquí no se comete ningún tipo de tropelía”, ha asegurado el jefe del bipartito y líder de los regionalistas, Miguel Ángel Revilla.

En una entrevista concedida a RNE en Cantabria, y recogida por Europa Press, el presidente de la coalición ha indicado que el departamento que dirige Rafael de la Sierra “va a sacar pronto” este asunto adelante, que si bien “no es una prioridad”, “hay que hacerlo” para que los cántabros estén “seguros” de que “aquí no se comete ningún tipo de tropelía”.

Precisamente, ésta es una “característica” de la comunidad autónoma, “con este Gobierno y el anterior”, ha puntualizado Revilla, para señalar que “Cantabria no está en el engranaje de la corrupción que estamos viendo en otras comunidades”, entre las que ha citado a Madrid o Valencia.

Así, salvo “alguna irregularidad” que “siempre se puede cometer en la administración de los recursos públicos”, los ciudadanos “pueden estar seguros de que, aunque haya ”errores, no hay corrupción por ningún lado“. ”Yo por lo menos no la he detectado ni tengo constancia“, ha concluido Revilla.

Etiquetas
stats