Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
Noticia de agencia

Noticia servida automáticamente por la Agencia Europa Press

Esta información es un teletipo de la Agencia Europa Press y se publica en nuestra web de manera automática como parte del servicio que nos ofrece esta agencia de noticias. No ha sido editado ni titulado por un periodista de eldiario.es.

La acusada admitió que había “matado” a su cuñada, intentó “decapitar” el cuerpo y “se tiraba cerillas encima”

Acusada de asesinar a su cuñada, a la que apuñaló en la vivienda en la que convivían en Torrelavega y prendió fuego después a la vivienda

RFOR

SANTANDER —

0

SANTANDER, 7 (EUROPA PRESS)

La acusada de matar a puñaladas a su cuñada y prender después fuego al domicilio en el que convivían en Torrelavega admitió los hechos a los policías que se personaron en lugar, a los que manifestó que habían tenido “una pelea” y que había “acuchillado” y “matado” a la hermana de su pareja.

Además, la procesada -que en opinión de los agentes estaba “tranquila” y solo presentaba “pequeños cortes” en las manos-, habría “intentado decapitar” el cadáver, según uno de los efectivos que se encargó de la inspección ocular del piso y que ha destacado al respecto que el cuerpo tenía “ventitantas” puñaladas, algunas de ellas en el cuello que apuntan a esa posibilidad.

En la tercera sesión del juicio por este crimen, sucedido el 26 de julio de 2019, también han declarado los bomberos que abrieron la puerta del domicilio y del dormitorio donde encontraron a la fallecida junto a la sospechosa, ambas encima de la cama. La primera estaba tumbada y la segunda sentada, con una caja de cerillas: “Las prendía y se las estaba tiraba encima”, observó este testigo.

El fuego había quemado “parcialmente” el cadáver y el colchón, que además estaba “calado hasta abajo” de sangre, que también había en el suelo.

(Habrá ampliación)

Etiquetas
stats