La portada de mañana
Acceder
La presión de las comunidades aboca a España a un nuevo estado de alarma
Juan Carlos Campo: "Si nos sentamos con voluntad renovaremos el CGPJ"
Opinión - Hay vida detrás del ruido, por Rosa María Artal
Noticia de agencia

Noticia servida automáticamente por la Agencia Europa Press

Esta información es un teletipo de la Agencia Europa Press y se publica en nuestra web de manera automática como parte del servicio que nos ofrece esta agencia de noticias. No ha sido editado ni titulado por un periodista de eldiario.es.

El Ayuntamiento paga a sus proveedores en una media de 7,7 días, muy por debajo del límite legal de 30 días

El Ayuntamiento paga a sus proveedores en una media de 7,7 días, muy por debajo del límite legal de 30 días

EUROPA PRESS

CAMARGO —

0

El primer teniente de alcalde y concejal de Economía y Hacienda, Héctor Lavín (PRC), ha expresado su satisfacción por estas cifras que, a su juicio, "demuestran el buen estado de salud" del Ayuntamiento en materia económica". A ello, ha señalado que se suman otras medidas como la congelación de las tasas municipales o la eliminación de la deuda gracias al control financiero y a la racionalización del gasto.

También ha puesto en valor "la buena labor" de los técnicos municipales al hacer que se pueda cumplir de manera amplia con los plazos de que se dispone para pagar a aquellas empresas o autónomos que prestan servicios o realizan ventas al Consistorio sin sufrir tardanza en los cobros.

Se trata, según ha enfatizado, de "un factor muy importante para que las empresas puedan cobrar en tiempo y forma, y para que estos proveedores puedan seguir generando actividad económica y garantizar el empleo, mientras que los vecinos puedan recibir "los mejores servicios".

Etiquetas
Publicado el
2 de marzo de 2020 - 16:09 h

Descubre nuestras apps

stats