Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
Noticia de agencia

Noticia servida automáticamente por la Agencia Europa Press

Esta información es un teletipo de la Agencia Europa Press y se publica en nuestra web de manera automática como parte del servicio que nos ofrece esta agencia de noticias. No ha sido editado ni titulado por un periodista de eldiario.es.

Fijados los diez domingos y festivos de apertura comercial en 2020

Fijados los diez domingos y festivos de apertura comercial en 2020

elDiario.es Cantabria

0

La Consejería de Comercio del Gobierno de Cantabria publica este lunes la Orden que establece los diez domingos y festivos en los que se autoriza la apertura de establecimientos comerciales el próximo año 2020.

Se trata de los domingos 5 de enero, 26 de julio, 2, 9 y 16 de agosto, 11 de octubre, 29 de noviembre, y 6 y 27 de diciembre, además del Jueves Santo, que será el 9 de abril.

Así, según la resolución del departamento que dirige Francisco Martín, los establecimientos comerciales radicados en la Comunidad Autónoma podrán abrir al público, con carácter general, estos domingos y festivos.

Esta Orden, dictada conforme a la ley que regula los horarios comerciales -que establece en diez los domingos y festivos de apertura autorizada en la región- entrará en vigor el 1 de enero de 2020.

Etiquetas
stats