Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
Noticia de agencia

Noticia servida automáticamente por la Agencia Europa Press

Esta información es un teletipo de la Agencia Europa Press y se publica en nuestra web de manera automática como parte del servicio que nos ofrece esta agencia de noticias. No ha sido editado ni titulado por un periodista de eldiario.es.

Interceptados dos vehículos que se dieron a la fuga con drogas y armas blancas

Interceptados dos vehículos que se dieron a la fuga con drogas y armas blancas

EUROPA PRESS

SANTANDER —

0

El primer suceso tuvo lugar a las 20.00 horas del lunes, cuando un vehículo que se acercaba a un dispositivo de seguridad ciudadana en Soto de la Marina se percató de la presencia de los agentes y realizó una peligrosa maniobra de cambio de sentido, dándose a la fuga a gran velocidad y poniendo en riesgo a los vehículos que se encontró.

Los agentes lograron detenerlo poco antes de que accediera a la autovía, identificaron a sus tres ocupantes y comprobaron su interior. En las ropas de uno encontraron un trozo de hachís y una navaja de grandes dimensiones, mientras que a otro se le localizó un punzón. Además, en la guantera había un cuchillo de gran tamaño.

Por todo ello se han redactado cuatro infracciones administrativas por tenencia de sustancias estupefacientes y de armas blancas así como por conducción temeraria. La sanción económica por estos hechos puede alcanzar los 3.000 euros.

Poco después, sobre las 21.45 horas, sucedió algo parecido en otro dispositivo de seguridad ciudadana en Guarnizo. Un vehículo cambió de forma brusca el sentido de la marcha y se dio a la fuga al percatarse del control, pero fue detenido en pleno casco urbano.

En su interior viajaba un hombre que ocultaba un trozo de hachís en la ropa y transportaba en un doble fondo de la guantera seis gramos de cocaína distribuida en seis pequeños envoltorios. Fue denunciado por tenencia de sustancias estupefacientes así como por conducción temeraria, hechos por los que puede ser sancionado con 1.100 euros.

Etiquetas
stats