Otro conductor es investigado por circular sin carné
SANTANDER, 22 (EUROPA PRESS)
La Policía Local de Santander ha instruido diligencias como investigados no detenidos a cuatro conductores, tres de ellos por superar en más del doble y del cuádruple la tasa de alcohol y otro por circular sin carné tras haber perdido los puntos.
Un automovilista que superó en más de cuatro veces la alcoholemia, de 55 años, fue interceptado a las 2.50 horas de esta madrugada en la calle Atilano Rodríguez, después de estar a punto de provocar una colisión.
Y otro que también rebasó ese límite, de 41 años, fue observado por los agentes a las 3.50 horas en la calle San Simón circulando marcha atrás, cuando es una vía de sentido único.
A las 5.20 horas en la calle Casimiro Sainz fue detectado un tercer conductor, de 21 años, tras saltarse un semáforo en rojo, y duplicó la tasa de alcohol.
Por último, a las 14.45 del jueves en la calle Segundo López Vélez los policías pidieron la documentación a un automovilista de 26 años, pues por intervenciones anteriores sabían que podría estar circulando con pérdida de vigencia del carnet de conducir, extremo que corroboraron.