Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
Noticia de agencia

Noticia servida automáticamente por la Agencia Europa Press

Esta información es un teletipo de la Agencia Europa Press y se publica en nuestra web de manera automática como parte del servicio que nos ofrece esta agencia de noticias. No ha sido editado ni titulado por un periodista de eldiario.es.

El litoral de Cantabria seguirá este martes en riesgo por fenómenos costeros, con olas de 5 metros

EUROPA PRESS

MADRID/SANTANDER —

0

El litoral de Cantabria seguirá este martes, 30 de julio, en riesgo por fenómenos costeros adversos, con olas de 5 metros, en una jornada en la que las temperaturas bajarán notablemente en la mitad norte peninsular, según la predicción de la Agencia Estatal de Meteorología (AEMET).

Concretamente, el riesgo, de nivel amarillo, por fenómenos costeros adversos se ha activado a las 20.00 horas de este lunes y persistirá hasta las 7.00 del martes, día en que la comunidad autónoma será la única con algún tipo de alerta activada por fenómeno meteorológico adverso.

En la jornada de mañana en el extremo norte peninsular predominarán los cielos nubosos o con intervalos y podrá haber precipitaciones débiles.

Según la AEMET, en la zona de Pirineos las precipitaciones serán más abundantes y ocasionalmente irán acompañadas de tormentas. Además, no se descarta alguna tormenta aislada en el norte de la Comunidad Valenciana.

Mientras, en Canarias se podrá producir alguna lluvia ocasional en las islas montañosas y en el resto del país predominarán los cielos poco nubosos o despejados.

En cuanto a las temperaturas, descenderán en la mitad norte y de forma más notable en el Cantábrico Oriental y en el alto Ebro y ascenderán ligeramente en Andalucía. Mientras, en los archipiélagos se experimentarán pocos cambios.

Por último, predominarán vientos de componente norte en Canarias, Baleares y en la mitad norte peninsular. Además, habrá vientos con intervalos de fuerte intensidad en el noreste de Gerona y en las islas canarias occidentales. Sin embargo, en el resto del país habrá vientos flojos.

Etiquetas
stats