Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
Noticia de agencia

Noticia servida automáticamente por la Agencia Europa Press

Esta información es un teletipo de la Agencia Europa Press y se publica en nuestra web de manera automática como parte del servicio que nos ofrece esta agencia de noticias. No ha sido editado ni titulado por un periodista de eldiario.es.

Las obras del acceso al Puerto de Raos cortarán el tráfico entre el enlace entre 1º de Mayo y la Ciudad del Transporte

Obras de acceso al puente de Raos

EP

SANTANDER —

0

SANTANDER, 15 (EUROPA PRESS)

Las obras del nuevo acceso al Puerto de Raos obligarán a un corte total del tráfico entre el enlace del Primero de Mayo y la Ciudad del Transportista de Santander desde el lunes 18 al 20 de octubre, en horario nocturno y con el itinerario alternativo debidamente señalizado.

Así lo ha informado el Ministerio de Transportes, Movilidad y Agenda Urbana (Mitma), que ha explicado que, con motivo del izado de las estructuras metálicas que componen la glorieta y ramales del nuevo acceso, se hace necesario el corte total al tráfico de las dos calzadas de la autovía A-67 durante las noches del 18 al 20 de octubre, en el tramo comprendido entre el enlace del Primero de Mayo y la Ciudad del Transportista, correspondientes a los puntos kilométricos 202 y 205 de la autovía.

Los cortes se realizarán de 22.00 a 6.00 horas, comenzando el lunes 18 a las 22.00 y hasta el miércoles 20 a las 6.00 horas.

Los desvíos se efectuarán, para los vehículos que circulen por la A-67 en sentido Santander, bien a través del enlace del Primero de Mayo (N-623) o por el puente de conexión de la A-67 con la autovía S-10 (Santander-Solares), en sentido hacia el aeropuerto y Bilbao.

Y para los vehículos que pretendan acceder a la A-67, en sentido Torrelavega, desde la S-10 (Santander-Solares), a través del enlace de Nueva Montaña.

Etiquetas
stats