Carne Cruda Opinión y blogs

Sobre este blog

Primer Mercadillo Independiente de la Radio

4 de diciembre de 2025 15:46 h

0

¿Estás pensando ya en los regalos de Navidad pero no quieres ir a comprar a las grandes superficies? Tenemos la solución: un mercadillo de regalos artesanales, sostenibles, de comercio justo, circular, bio y hecho con cariño del bueno. EL MERCADILLO DE LA REPÚBLICA INDEPENDIENTE DE LA RADIO, que se celebra el SÁBADO 13 de DICIEMBRE de 11:00 a 21:00 en la CALLE SANTA ISABEL 47 (bajo comercial).

La República Independiente de la Radio abre sus puertas a más de 20 marcas llegadas de toda España: Teruel, Zaragoza, Mallorca, Murcia, Elche, Asturias, Granada, Barcelona, Pamplona y Madrid se reúnen en un solo espacio. Y no exageramos cuando decimos que viene gente muy potente. Productos de todo tipo que van del artista a tus manos: cerámica, moda, accesorios, chocolate o cerveza, entre otras muchas cosas. Porque si vas a regalar, que sea de una manera consciente y apoyando la contracultura, el comercio de cercanía y justo para todas. 

🔥 Lo que te espera:

  • Las cerámicas de: Monstruo Espagueti · Irino Studio · Manita Makes
  • Moda de la mano de: Lucía Rodríguez Atelier · Fil
  • Accesorios & láminas genuinas de: Ultra Crápula · Las Culpass · Olula Design · Didi Leona · Irene Fresh · Two and the Same · Amigos Solutions · Cosas de Ratas
  • La cosmética natural de: Eco Eko Cosmetics
  • Los chocolate artesano: Isabel
  • Las cervezas cooperativas y feministas de Bailandera
  • Los libros independientes de: Colectivo Bruxista · Yonki Books
  • Plantas y kokedamas de: Kokedamas Rubio
  • Ecodiseño con: Chócala EcoDesign
  • Solidaridad con: Oxfam Intermón

Y además: merchan recién hecho de Carne Cruda y la gran oportunidad de hacerte productor/a en directo!!