Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.

Las bodegas que participan en la Feria Internacional WBWE podrán cerrar negocios antes en la plataforma VMarket

Feria de 2019

AgroalimentariaCLM

0

La World Bulk Wine Exhibition (WBWE), la primera feria internacional del vino presencial de 2021, que se celebrará en Ámsterdam los días 22 y 23 de noviembre, ha presentado VMarket (Virtual Market), una plataforma de negocio en la que los compradores internacionales podrán conocer los vinos que se presentan y contactar con las bodegas que les interesen entre los días 15 y 29 de noviembre de 2021.

De este modo, las más de 70 bodegas y cooperativas de Castilla-La Mancha que estarán representadas en el encuentro, en el que participarán un total de 262 empresas, contarán con más oportunidades de negocio, incluso antes de que la feria se celebre.

Gracias a esta nueva plataforma comercial online los compradores, brokers y agentes internacionales, podrán buscar los vinos que más les interesen y contactar con las bodegas a partir del día 15 y hasta el 29 de noviembre. Los expositores, de forma gratuita, únicamente tienen que subir sus vinos y esperar a que los compradores interesados en sus referencias, se pongan el contacto con ellos.

Esta nueva plataforma comercial ya está operativa para todas las bodegas que forman parte de la WBWE21. Bodegas de Francia, Italia, Alemania, Portugal, Hungría, Rumanía, Bélgica, Macedonia, Argentina, Chile, Australia, Sudáfrica y EEUU ya están subiendo sus referencias, ha informado la organización en un comunicado.

El objetivo principal del VMarket es facilitar que los compradores internacionales puedan encontrar y contactar más fácilmente con las bodegas que elaboran los vinos que cubren sus necesidades; y al mismo tiempo ayudar a las bodegas expositoras a vender sus vinos de una manera más ágil y efectiva, dotándolos de esta herramienta online gratuita y ofreciendo dos semanas extras para poder hacer negocio.

La WBWE, organizada por la empresa castellanomanchega Pomona Keepers, se adapta así a los tiempos actuales implementando nuevas fórmulas de negocio para compradores y expositores.

Actividades

La WBWE se presenta también como un escenario donde tomar el pulso al sector y descubrir las nuevas tendencias. Por eso, durante los dos días de feria tendrán lugar conferencias donde se afrontará la situación actual del mercado y los nuevos retos del mundo del vino.

Voces expertas como Robert Joseph, Polly Hammond, Robert Williams, Denis Doorakers, Marc Dreler o Felicity Carter aportarán soluciones y darán sus opiniones sobre los temas más importantes de la industria.

De la misma forma, se celebrará la IBWC, el único Concurso Internacional de vino que premia los mejores vinos a granel del mundo, y que tendrá lugar el domingo 21 de noviembre en Ámsterdam RAI. Este año cuenta con un prestigioso jurado internacional compuesto por prestigiosos compradores y periodistas.

También el certamen contará un año más con el Silent Room, un espacio agradable y silencioso donde catar los vinos representados en la feria de manera profesional y perfectamente documentada.

Etiquetas
stats