‘El Bohío’ y ‘Raíces’, entre los diez restaurantes más apreciados por los comensales, según la plataforma de reservas ElTenedor

Carlos Maldonado en el restaurante

Dos restaurantes castellano-manchegos, ‘El Bohío’ en Illescas y ‘Raíces’ en Talavera de la Reina, están entre los diez primeros en las preferencias de los comensales según el TOP100 2020, ranking anual que publica el ElTenedor, la plataforma líder de reservas en Europa.

Raíces en Talavera, del chef Carlos Maldonado, nueva Estrella Michelin para Castilla-La Mancha

Raíces en Talavera, del chef Carlos Maldonado, nueva Estrella Michelin para Castilla-La Mancha

‘El Bohío’, liderado por Pepe Rodríguez, está en la cuarto lugar entre los cien restaurantes españoles preferido por los visitantes, mientras que ‘Raíces’, del joven chef Carlos Maldonado que acaba de recibir su primera estrella Michelin, está en el puesto décimo.

Otros restaurantes de la región están también en este TOP 100, así ‘El Doncel’ de Enrique Pérez en Sigüenza también es uno de los favoritos del público y se coloca en el puesto 24; ‘Maralba’ de Fran Martínez en Almansa, que está en el puesto 32. También ‘El Albero’, de Toledo capital, se ha colocado en esta lista en el puesto 75.

ElTenedor reconoce con esta lista la labor y calidad de estos restaurantes a través de este ranking que eligen los propios comensales que reservan y comparten su experiencia en la aplicación de ElTenedor. A partir de sus comentarios y valoraciones se reconoce el prestigio, trabajo y dedicación de los restaurantes que más han triunfado en España durante este año.

Para elaborar este listado, ElTenedor ha tenido en cuenta diferentes criterios como las notas obtenidas por los restaurantes durante este 2020, el volumen de opiniones durante este año, las visitas a la ficha del restaurante y las reservas generadas. De este modo, los restaurantes del TOP100 forman también parte de la selección Insider de ElTenedor, donde se destacan los mejores restaurantes del momento, aquellos que han destacado por algo especial, incluyendo además los galardonados por la Guía MIichelin en España.

Este año ha sido ‘La Casona del Judío’ el restaurante que encabeza el listado del TOP100 de ElTenedor, un establecimiento ubicado en una antigua casa indiana del siglo XIX de Santander y regentado por el chef catalán Sergio Bastard.

Etiquetas
Publicado el
27 de enero de 2021 - 14:00 h

Descubre nuestras apps

stats