Ciudad Real
Ferduque se celebrará del 5 al 7 de junio en Porzuna para acercar el mundo rural a la sociedad
Ferduque, la Feria Nacional Agroganadera de los Estados del Duque, se celebrará del 5 al 7 de junio en la localidad de Porzuna (Ciudad Real) con el objetivo de descubrir la tradición, gastronomía, naturaleza y el sector agrario y cinegético de la comarca.
Esta cita, que se presentó la semana pasada en la Feria Internacional de Turismo (FITUR) con la visualización de su vídeo promocional, es un proyecto que aúna agricultura, ganadería, gastronomía, tradición, innovación y desarrollo rural, y que se ha consolidado como un escaparate único para poner en valor el potencial económico, social y cultural del territorio, según ha señalado la feria.
Desde Ferduque querían aprovechar el escaparate internacional que ofrece FITUR para invitar a descubrir un evento que va más allá de una feria, y que se ha convertido en un punto de encuentro para el sector primario, las empresas, las familias y todos aquellos que creen en el futuro del medio rural, han señalado.
El Comité Organizador de la Feria ha destacado, además, la importancia de acercar el mundo rural a la sociedad y de generar espacios de convivencia, intercambio y conocimiento.
Ferduque desplegará en Porzuna un amplio programa de actividades, exposiciones y propuestas pensadas para profesionales y público en general.
Todas las novedades se pueden seguir a través de la web oficial www.ferduque.es, y en los perfiles de la feria en Facebook (facebook.com/FeriaFerduque), Instagram (instagram.com/feriaferduque/) y en X (@FeriaFerduque).