Castilla-La Mancha mantiene cuatro casos en estudio por coronavirus tras analizar 25 negativos

Japoneses con mascarilla FOTO: Europa Press/ HITOSHI KATANODA

Europa Press

0

Castilla-La Mancha sigue libre del coronavirus toda vez que de los 29 casos estudiados se han descartado ya 25 de ellos y se encuentran en estudio todavía un total de cuatro pacientes, según han confirmado a Europa Press fuentes de la Consejería de Sanidad.

Castilla-La Mancha habilita un teléfono gratuito para ofrecer información y recomendaciones frente al coronavirus

Castilla-La Mancha habilita un teléfono gratuito para ofrecer información y recomendaciones frente al coronavirus

El Gobierno de Castilla-La Mancha habilitó este viernes un teléfono gratuito y disponible 24 horas (900 122 112) para resolver dudas sobre el coronavirus a los ciudadanos de la región.

Este número de teléfono sirve para que cualquier ciudadano tenga acceso a una información veraz, que sirva para resolver todas las dudas que existan respecto al virus, posibilidades de contagio y consejos de prevención que ayuden a “disipar bulos y falsos conceptos que circulen por internet y otras vías digitales”.

A su vez, en la página https://sanidad.castillalamancha.es/ciudadanos/enfermedades-infecciosas/coronavirus se habilitó un apartado para ofrecer la información existente sobre el coronavirus, siguiendo estrictamente las indicaciones que diariamente recomienda tanto el Gobierno de España, a través del Ministerio de Sanidad, como de la Organización Mundial de la Salud.

Desde el departamento que dirige Jesús Fernández Sanz se ha querido transmitir un mensaje de tranquilidad puesto que en la Comunidad Autónoma todavía no se ha dado ningún caso positivo por la enfermedad.

Etiquetas
Publicado el
29 de febrero de 2020 - 13:58 h

Descubre nuestras apps

stats