Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
La portada de mañana
Acceder
La “prioridad nacional” toma forma en los gobiernos autonómicos de PP y Vox
Primera entrega del Especial por el Mundial - 'El Mundial de Calígula', por Gonzo
Opinión - 'El regreso de la necesidad de creer', por Alberto Garzón

El día a día de la vacunación contra la COVID en Castilla-La Mancha: así avanza la inmunización

El SAS comienza este lunes la vacunación frente a la varicela a los niños de 15 meses

elDiarioclm.es / elDiario.es

1

El Ministerio de Sanidad actualiza entre lunes y viernes los datos de vacunación en toda España, por comunidades autónomas y por tramos de edad.

En la siguiente ficha, actualizada día a día, pueden consultarse los datos de Castilla-La Mancha y también, seleccionando la región en la pestaña desplegable, los del resto de comunidades autónomas del país:

La vacunación en eldiarioes

Fuente: Ministerio de Sanidad (datos actualizados a )

Como puede comprobarse, con fecha de 6 de agosto, el 57,3% de la ciudadanía de la comunidad autónoma ya tiene pauta completa de la vacunación, mientras que el 69,6% tiene al menos una dosis. Al ritmo actual, se tardaría 38 días en vacunar al 70% de la población (con dos dosis). En total hay 1.424.496 personas vacunadas con al menos una dosis contra la COVID en Castilla-La Mancha, y 1.171.615 con pauta completa.

Etiquetas
stats