Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.

El festival Viña Rock cuelga el cartel de completo y vende todos los abonos

Entradas agotadas Viña Rock

Culturas de Castilla-La Mancha

0

El festival Viña Rock ha agotado todos los abonos para la edición de 2023, que se celebrará del 28 al 30 de abril en Villarrobledo. Se trata de uno de los “eventos musicales más esperados del año en España” y cuenta con un cartel repleto de grandes artistas de rock, mestizaje, hip hop, metal y reggae. Este año, entre los artistas que participarán en el festival, se encuentran bandas como Ska-P, Talco, Ayax y Prok, Desakato, Narco, Green Valley, y muchos más.

El evento “promete ser una experiencia inolvidable para todos aquellos que han conseguido hacerse con una entrada para el evento”. La música, el ambiente y la diversión “están garantizados en este festival que año tras año reúne a miles de viñarockerxs en Villarrobledo”.

Desde la organización del evento han agradecido a todos los asistentes su confianza y apoyo en este evento, y aseguran que están “deseando que de comienzo una edición que será única”. En 2022, según los datos de los organizadores, acudieron 240.000 personas a la cita que tuvo un impacto económico de más de 22 millones de euros.

síguenos en Telegram

Etiquetas
stats