Sobre este blog

Espacio creado para apoyar y promover el espíritu emprendedor en Castilla-La Mancha.

Creando Oportunidades

Google homenajea los emprendimientos: 'Héroes de las pequeñas empresas'

Héroes de las pequeñas empresas

0

Google celebra la ' Semana Internacional de la Pequeña Empresa', con una serie de recursos y de homenajes para las personas y familias que sacan adelante emprendimientos. “Busca, apoya y compra en pequeñas empresas todo el año con la ayuda de Google”, es uno de los lemas que se defiende en la campaña.

Entre otras iniciativas, se puede votar por la pequeña empresa favorita y llegar a ganar incluso 10.000 euros para que puedan seguir expandiendo su negocio. Pero además, se han puesto en marcha distintas ofertas, como la posibilidad de tener una dirección de correo personalizada con tu dominio, como carmen@tu-empresa.com. Además, podrás acceder a versiones empresariales de Google Meet, Calendar, Drive, Documentos, Hojas de cálculo, Presentaciones y otros productos.

Por otra parte, también se ha puesto en marcha una oferta para utilizar Shopify y construir así el comercio electrónico y vender desde tu primera semana. “Te ayudamos en cada fase del proceso desde atraer clientes, aumentar tus ventas, hasta organizar tus operaciones día con día”, resaltan.

Sobre este blog

Espacio creado para apoyar y promover el espíritu emprendedor en Castilla-La Mancha.

Creando Oportunidades

    Autores

Etiquetas

Descubre nuestras apps

stats