La portada de mañana
Acceder
Solo tres zonas de Madrid están por debajo del nivel de contagios "preocupante"
El monopolio del PP en el Supremo: 25 años de bloqueos
Opinión - Matar al virus a banderazos, por Esther Palomera
Noticia de agencia

Noticia servida automáticamente por la Agencia Europa Press

Esta información es un teletipo de la Agencia Europa Press y se publica en nuestra web de manera automática como parte del servicio que nos ofrece esta agencia de noticias. No ha sido editado ni titulado por un periodista de eldiario.es.

Registrados hasta 75 incidentes en la región provocados por el viento

borrasca

Castilla-La Mancha ha registrado en las últimas doce horas hasta 75 incidentes provocados por el fuerte viento derivado de la borrasca 'Elsa' que atraviesa estos días España, sin que se hayan producido daños personales. Según el 112, entre las 20.00 horas de este jueves y las 8.00 horas de este viernes, la mayor parte de los incidentes han estado protagonizados por caídas de ramas y árboles, siendo todos ellos leves.

De esos 75 incidentes, la mayor parte, unos 25, se han producido en la provincia de Toledo, fundamentalmente en Talavera de la Reina, La Puebla de Montalbán e Illescas; 20 en la provincia de Guadalajara, once en la de Cuenca, diez en la provincia de Ciudad Real y nueve en la de Albacete.

El Gobierno regional mantiene activo desde este jueves, en fase de alerta, el Plan Específico ante el Riesgo por Fenómenos Meteorológicos Adversos (Meteocam). La alerta continúa este viernes afectando a 45 provincias, entre ellas las cinco castellanomanchegas.

Etiquetas
Publicado el
20 de diciembre de 2019 - 10:30 h

Descubre nuestras apps

stats