La portada de mañana
Acceder
Solo la mitad de las vacunas que España donó han llegado a su destino
El coro de la serie 'fantasma' de José Luis Moreno le denuncia
Opinión - 'Tengo un hospital en mi casa', por Rosa María Artal

Juan Ramón Amores, investido alcalde de La Roda

FOTO: JCCM

El rodense Juan Ramón Amores García ha sido investido alcalde de La Roda en el pleno extraordinario celebrado en el Centro Cultural San Sebastián. Toma de posesión a la que no faltó el presidente de Castilla-La Mancha en funciones, Emiliano García-Page, mostrando así su apoyo a quien durante este pasado mandato ha sido miembro del Gobierno regional en calidad de director general de Juventud y Deporte de Castilla-La Mancha.

Muchas fueron las autoridades, todos ellos en funciones, que quisieron acompañar al nuevo alcalde en su toma de posesión del cargo. Cabe destacar la presencia de Jesús Fernández, presidente de las Cortes de Castilla-La Mancha; Francho Tierraseca, delegado del Gobierno de España en Castilla-La Mancha; Nacho Hernando, portavoz del Gobierno regional; Aurelia Sánchez, consejera de Bienestar Social; Ángel Felpeto, consejero de Educación, Cultura y Deportes; y Santiago Cabañero, presidente de la Diputación Provincial de Albacete.

En su discurso de investidura, Juan Ramón Amores agradeció en nombre de toda la corporación municipal “la importante presencia de autoridades por ser un refuerzo para la nueva legislatura que comienza en nuestro pueblo”, al tiempo que puso de relieve su propósito de trabajar por La Roda, por su modernidad y por un proyecto de futuro a corto, medio y largo plazo. Para ello dijo que necesitará “la complicidad y el apoyo” del resto de instituciones provinciales, regionales y nacionales.

El alcalde de La Roda hizo hincapié en no querer hacer uso de la mayoría absoluta, sino que espera contar con la ayuda de las 17 personas que forman la corporación municipal, ya sea para dar continuidad a los proyectos de anteriores legislaturas o en la puesta en marcha de otros nuevos.

Tuvo igualmente palabras de reconocimiento para los alcaldes y alcaldesa que le han precedido por su trabajo e implicación con el pueblo de La Roda. Palabras de gratitud que hizo extensivas a las más de 100 personas que han formado parte de las diversas candidaturas que han concurrido a las pasadas elecciones municipales, especialmente de los tres aspirantes a la alcaldía que no han conseguido representación en el Ayuntamiento. Finalmente, de la candidata del PP, Delfina Molina, elogió y puso de relieve su compromiso con La Roda.

Etiquetas

Descubre nuestras apps

stats