Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.

Una diputada del PP pide la dimisión del consejero de Sanidad de Madrid

Carmen Quintanilla en foto de archivo / PP Pedro Muñoz

elDiarioclm.es

Diputada del Parlamento Popular por Ciudad Real y también presidenta de la Comisión de Igualdad del Congreso expuso públicamente en 13TV que considera las declaraciones del consejero de Sanidad de Madrid tan desafortunadas que “creo que debe dimitir”. No es la única representante ‘popular’ dentro del Congreso que se ha manifestado en contra de las declaraciones de Rodríguez.

Sin aludir a la dimisión, Rubén Moreno, ha declarado igualmente que las observaciones de Rodríguez, estaban “fuera de lugar”, sobre todo en situaciones como por la que está pasando Teresa Romero. Fuera del PP, Carme Chaón, exministra y la responsable actual de Relaciones Internacionales del PSOE ha señalado que Rodríguez “debería estar en su casa” debido a las declaraciones que ha calificado como “insolentes, culpando a la que hoy es una víctima”.

Entre las acotaciones que ha hecho Rodríguez respecto al caso de Romero, está el “tan ml no debía estar para ir a la peluquería”, además de culpar a la auxiliar de enfermería de ocultar datos y tardar días en reconocer su error. Por otro lado, aseguró que “no hace falta un máster para poner un traje”, añadiendo a esto que “indudablemente uno puede tener más capacidad de aprendizaje que otros”.

Etiquetas
stats