Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
La portada de mañana
Acceder
La izquierda busca reconstruirse ante el nuevo ciclo político
El PP de Ayuso bloquea la investigación de los negocios de su pareja
Opinión - 'Un español cuenta algo muy sorprendente', por Isaac Rosa

El PP pide a Page que “eche” a Podemos del Gobierno por “ponerse de parte del relato de ETA”

Carmen Riolobos, en rueda de prensa

elDiarioclm.es

Carmen Riolobos, vicesecretaria de Comunicación del Partido Popular en Castilla-La Mancha, ha pedido a Emiliano García-Page que eche al vicepresidente segundo de la Junta de Comunidades, José García Molina, y a la consejera coordinadora del Plan de Garantías Ciudadanas, Inmaculada Herranz, ya que miembros de su partido, Podemos, han acudido al Encuentro Internacional que se desarrolla este viernes en Kanbo para certificar el fin de ETA.

Para Riolobos, el que Podemos haya enviado a un representante a dicho acto es “sin ninguna duda ponerse de parte del relato de ETA en lugar de ponerse de parte del relato de las víctimas”. “El señor García-Page actúa de forma hipócrita”, aseguró la 'popular', añadiendo que si “realmente quiere que le creamos” tiene que echar a ambos miembros del Gobierno “mañana mismo”.

Además, ha criticado el trabajo de Herranz, asegurando que “hay mucho guiso pa' tan poco pollo” y explicando que “que sepamos lo único que hace [la consejera] es cobrar todos los meses”. “Al igual que con Molina”, afirmó, la intención de ambos cargos es “quedar recolocados para toda la vida con ese puesto nivel 30, una vez que hayan sido alto cargo”.

Etiquetas
stats