Fallece atropellado por un tren mientras trabajaba en las vías en Socuéllamos
Un trabajador ha fallecido esta madrugada atropellado por un tren, mientras trabajaba en las vías en el término municipal de Socuéllamos, en Ciudad Real.
Los hechos ocurrían a las 3:23 horas, según ha dado a conocer el Servicio 112 de Castilla-La Mancha. Tras su rescate por los bomberos, los servicios sanitarios confirmaron su fallecimiento.
La circulación de trenes de ancho de vía convencional entre las estaciones de Villarrobledo (Albacete) y Socuéllamos (Ciudad Real) se encuentra interrumpida a primera hora de la mañana por esta causa, según ha informado Adif a EFE.
Se trata de un tramo en el que principalmente se realizan transportes de mercancías y el primer servicio está previsto para las 6:50 horas de este jueves, ha abundado Adif.
No obstante, la incidencia está afectando a los trenes que circulan entre Alcázar de San Juan (Ciudad Real) y Albacete.
0