Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.

La RadioTelevisión de Castilla-La Mancha acogerá el viernes un debate entre los candidatos al Rectorado de la UCLM

Miguel Ángel Collado (izq.) y Julián Garde (dcha.), candidatos al Rectorado de la UCLM

elDiarioclm.es

0

La RadioTelevisión de Castilla-La Mancha, CMMedia, emitirá este viernes 27 de noviembre un debate entre los dos candidatos al Rectorado de la Universidad de Castilla-La Mancha (UCLM), Miguel Ángel Collado y Julián Garde.

Será a las 9 de la mañana, se prolongará durante una hora y estará conducido por Francisco Madinabeitia, en el auditorio del ente público. El debate se podrá seguir a través de la plataforma digital CMMPlay o en el directo de CMM Radio,

Miguel Ángel Collado y José Julián Garde debatirán en siete bloques temáticos, según ha informado CMMedia, con un tiempo previamente asignado a cada uno de ellos. n cuanto a los puntos de debate, se distribuyen en siete partes que van desde la situación de la UCLM y el balance de gestión en el que ambos candidatos han estado implicados (Garde fue vicerrector de Investigación y Política Científica de Collado), por un tiempo de seis minutos.

El segundo punto a debatir será el de financiación e infraestructuras, después se hablará del modelo de universidad y de política de Recursos Humanos, de docencia y de investigación y transferencias. Todos estos bloques tendrán un tiempo determinado de debate de diez minutos cada uno.

El final del debate lo centrarán las propuestas y compromisos por seis minutos y la petición del voto en un minuto para que concluya cada candidato.

Este mismo miércoles, Julián Garde lamentaba que solo vaya a celebrarse un debate, tal y como proponía el actual rector Miguel Ángel Collado, ya que él había pedido hasta cuatro.

Ambos candidatos podrán acceder a las instalaciones de CMM a partir de las 8:00 horas acompañados de un máximo de dos personas. Se habilitará un espacio para cada uno de los equipos desde donde podrán seguir el debate. El orden para abrir y cerrar el debate se decidirá por sorteo.

Etiquetas
stats