Relevo para Nacho Hernando al frente de las Juventudes Socialistas en Castilla-La Mancha

Nacho Hernando

Las Juventudes Socialistas de Castilla-La Mancha encaran su próximo Congreso regional con Álvaro Toconar como único candidato a ocupar la Secretaría General y suceder a Nacho Hernando, actual secretario general que finaliza su mandato por edad.

De esta manera, las Juventudes Socialistas castellanomanchegas han abierto un proceso de presentación de precandidaturas para la Secretaría General que finalizó ayer y al que solo se ha presentado un único candidato. Ahora se abre el plazo de recogida de avales, tras el cual se celebrará el Congreso regional los días 29 y 30 de enero.

Álvaro Toconar lleva participando activamente en su agrupación local desde el año 2011 y es Secretario General de Juventudes Socialistas en su agrupación local de Quintanar de la Orden desde el año 2013. Asimismo, ha formado parte de la Ejecutiva provincial de Juventudes Socialistas de la provincia de Toledo y actualmente era secretario de economía en Juventudes Socialistas de Castilla-La Mancha. 

En el ámbito laboral ha realizado prácticas en la Fiscalía del Tribunal de Justicia de Castilla-La Mancha, en PSA Financial Services, y en Renta 4 Banco, donde comenzó profesionalmente antes de formar parte del Gabinete de Fomento del Gobierno de Castilla-La Mancha donde actualmente se desempeña laboralmente.

síguenos en Telegram

Etiquetas

Descubre nuestras apps

stats