Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
La portada de mañana
Acceder
Una denuncia de la extrema derecha lleva al límite al Gobierno de Sánchez
Crónica - El día que Sánchez se declaró humano. Por Esther Palomera
Opinión - El presidente Sánchez no puede ceder

Catorce museos de Castilla y León ofrecen entrada gratuita una semana con motivo de su Día Internacional

El Museo de Arte Contemporáneo de Castilla y León ( MUSAC), en foto de archivo. EFE/J.CASARES

elDiariocyl

0

La Consejería de Cultura, Turismo y Deporte de la Junta de Castilla y León se suma a la celebración del Día Internacional de los Museos bajo el lema 'El poder de los Museos' con la entrada gratuita a sus museos desde mañana sábado 14 y hasta el domingo 22 de mayo, fechas en las que se celebrarán actividades, exposiciones y visitas culturales.

Los centros de titularidad estatal y gestión de la Comunidad Autónoma que participan son el museo de Ávila, Burgos León, Palencia, Salamanca, Segovia, Numantino de Soria, Valladolid y Zamora.

Por su parte, los centros regionales participantes son el Museo de la Siderurgia y la Minería de Castilla y León en Sabero (León); el Museo Etnográfico de Castilla y León-MECyL, en Zamora; el Museo de Arte Contemporáneo de Castilla y León-MUSAC, en León; el Museo de la Evolución Humana-MEH, en Burgos; y el Palacio de Quintanar, Centro de Innovación y desarrollo para el diseño y la cultura, en Segovia.

Así, los museo de la Comunidad celebrarán esta jornada con visitas gratuitas, guiadas, charlas e inauguraciones de exposiciones como la de lo finalistas del Concurso Arte Joven 2021 en Burgos.

La programación completa de los museos se puede consultar en la web de la Junta de Castilla y León de Museos

Etiquetas
stats