La portada de mañana
Acceder
El año en el que la gente se dio cuenta de que era pobre
CRÓNICA | 'Nadie quiere romper el Gobierno', por Esther Palomera
OPINIÓN | 'Escenas de la lucha de clases en San Bernardo', por Elisa Beni

Leticia García Sánchez, designada como delegada territorial de la Junta en Zamora

Leticia García Sánchez

Europa Press

0

Leticia García Sánchez ha sido designada este jueves por el Consejo de Gobierno de la Junta como nueva delegada territorial de la Junta en Zamora tras la renuncia de Clara San Damián, quien ha dejado este cargo para desempeñar otras funciones en Bruselas, donde será la responsable de la oficina de la Delegación Permanente de Castilla y León ante la Unión Europea.

Así lo ha anunciado el consejero de Hacienda y portavoz de la Junta, Carlos Fernández Carriedo, quien ha deseado “el mayor de los éxitos” a García Sánchez en su nueva responsabilidad. En este sentido, ha destacado su conocimiento de Zamora y su “papel relevante” en la administración.

En concreto, Leticia García Sánchez es Licenciada en Derecho por la Universidad de Salamanca en 1997. Funcionaria de Carrera ocupó el puesto de técnico de Administración General de la Diputación Provincial de Zamora de 2002 a 2009, donde fue jefa del Servicio de Asistencia a Municipios de la Diputación Provincial de Zamora de 2002 a 2009.

Además ha formado parte del Cuerpo Superior de la Junta de Castilla y León como jefa del Servicio Territorial de Industria, Comercio y Turismo de 2009 a 2021.

En su labor política es procuradora por Zamora de las Cortes de Castilla y León desde el 26 de mayo de 2019 y portavoz adjunta del grupo 'popular' en las Cortes de Castilla y León desde el 1 de septiembre de 2021 hasta la actualidad.

Etiquetas

Descubre nuestras apps

stats