Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
La portada de mañana
Acceder
La alcaldesa de Marbella cancela en Luxemburgo la hipoteca de tres millones
La última entrega de MAR confirma el fraude fiscal de la pareja de Ayuso
Opinión - El problema de los tres gorros. Por Elisa Beni

La Junta de Castilla y León nombra a su delegada en Zamora jefa de oficina ante la Unión Europea

La senadora del PP Clara San Damián levanta el dedo durante una sesión plenaria en el Senado.

Europa Press

0

La actual delegada territorial de la Junta de Castilla y León en Zamora, Clara San Damián, dejará su cargo para asumir el puesto de jefa de oficina en la Delegación que la Comunidad tiene en Bruselas ante la Unión Europea.

Así lo publica este miércoles el Boletín Oficial de Castilla y León (Bocyl), que indica que San Damián deberá cesar en su actual cargo en Zamora en los próximos tres días hábiles.

Funcionaria de carrera, San Damián ha sido concejala en la capital zamorana y diputada provincial de Juventud y Deportes antes de ejercer como Subdelegada del Gobierno de España en esta provincia de 2001 a 2015.

Candidata a la Alcaldía del Consistorio capitalino y senadora por Zamora hasta 2019, ese año dejó su escaño en la Cámara Alta para sumir el puesto de delegada territorial de la Junta.

El presidente de la Junta de Castilla y León, Alfonso Fernández Mañueco ha agradecido a San Damián su trabajo y Francisco Igea, de Ciudadanos, se ha preguntado si han cesado al vicepresidente autonómico, Juan García-Gallardo, que es miembro de pleno derecho en el Comité Europeo de las Regiones en representación del gobierno autonómico.

Etiquetas
stats