Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
La portada de mañana
Acceder
El ataque limitado de Israel a Irán rebaja el temor a una guerra total en Oriente Medio
El voto en Euskadi, municipio a municipio, desde 1980
Opinión - Vivir sobre un polvorín. Por Rosa María Artal

Valladolid acoge este martes un debate sobre medios de comunicación y la extrema derecha organizado por CCOO

Ignacio Escolar

elDiariocyl

1

Bajo el título 'Los medios de comunicación y la irrupción de la extrema derecha', CCOO organiza este martes una jornada en Valladolid que contará con la presencia de Ignacio Escolar, director del periódico digital elDiario.es; Ana Pardo de Vera, de Diario Público; Verónica Fumanal, presidenta de la Asociación de Comunicación Política (ACOP) y Jesús Maraña, director de Infolibre. La presentación correrá a cargo de Vicente Andrés, secretario general de CCOO de Castilla y León y el acto será clausurado por Unai Sordo, secretario general de CCOO.

Esta jornada con preguntas y respuestas será conducida por la periodista Laura Cornejo, de elDiario.es, y por el periodista Mario Alejandre, de la cadena SER, quienes irán desgranando temas tan interesantes como la información veraz, los mensajes de la extrema derecha y su eco; el futuro de los medios de comunicación; la influencia política en los medios o el papel de las redes sociales, entre otros temas.

Al acto comienza a las 18:30 horas y se desarrollará en la sala Fundós Forum, situada en Fuente Dorada, en Valladolid.

Etiquetas
stats